Nuevos delegados(as) en la FCT

Nuevos delegados(as) en la FCT

By | 2019-09-23T11:13:16-04:00 September 19th, 2019|Mensajes|

La Federación Central de Trabajadores (FCT, local 481 UFCW) da la bienvenida a los nuevos delegados y delegadas de cuatro centros de trabajo que se incorporan para representar a nuestros trabajadores, informó el presidente Juan Cortés Valle.

 

Parques Nacionales- Región Guayama

El pasado 11 de septiembre, los compañeros y compañeras del programa de Parques Nacionales en la Región de Guayama eligieron como delegado a Enrique Morales y a Carlos Alvarado como delegado alterno.

Aquí celebrando la elección de los nuevos delegados de Parques Nacionales en Guayama. (De izquierda a derecha) La representante Irba Batista, el delegado Enrique Morales, nuestro presidente Juan Cortés Valle, el delegado alterno Carlos Alvarado y la secretaria de Actas de la Junta de Directores, Arlene Payano.

 

Sociedad de Asistencia Legal (SAL)

En la Sociedad de Asistencia Legal los unionados eligieron a tres nuevas delegadas.  Maritza Marcano Rivera, es la delegada de la oficina de Caguas. Maranyelly Rosado Báez, fue elegida delegada en la ofciian de Arecibo y a María M. Alvarado Soto, en la de Ponce. Además, la delegada general, es Arlene Payano, quien también es la secretaria de actas en nuestra Junta de Directores.

(De izquierda a derecha) El secretario tesorero de la FCT, Eric Sevilla; Jessica Báez Sosa; el presidente de la FCT, Juan Cortés Valle; la delegada de la FCT en SAL de Ponce, María M. Alvarado Soto; Frances Pérez Jiménez y la secretaria de Actas de la Junta de la FCT y delegada general de SAL, Arlene Payano.

 

Universidad Central del Caribe (UCC)

La matrícula de la Universidad Central del Caribe (UCC) seleccionó como delegados a José R. Vega López e Israel Santiago Aponte en la asamblea del 9 de septiembre y los alternos son: Yolanda Acevedo Ayala e Isaías Malavé Berríos.

Nuestro secretario tesorero, Eric Sevilla, se dirige a los presentes en la asamblea de la matrícula de la Universidad Central del Caribe.

 

Cooperativa de Moca

En asamblea del 29 de agosto, la matrícula seleccionó a Livian M. Vázquez, como delegada general y de sucursal; Belén Jiménez, es la delegada en la oficina central de Moca, y Ana L. Beltrán, la delegada alterna.

 

“Agradecemos la disposición de estos compañeros y compañeras para incorporarse al Cuerpo de Delegados(as) de nuestra unión. Le deseamos el mayor éxito en sus funciones, y cuenten con nuestro apoyo”, expresó el presidente Cortés Valle.

 

El dirigente sindical enfatizó la importancia de mantenernos capacitados sindicalmente para la continua defensa de los derechos y beneficios de los trabajadores(as).