Ser miembro de la FCT te trae muchos beneficios… ¡Descúbrelos!

Ser miembro de la FCT te trae muchos beneficios… ¡Descúbrelos!

By | 2019-02-19T21:13:44-04:00 February 19th, 2019|Mensajes|

La Federación Central de Trabajadores (FCT, local 481 de la UFCW) cumplirá el 22 de septiembre 60 años de existencia al servicio de las y los trabajadores.

Con ese motivo, hemos comenzado un proceso educativo para que conozcas más a tu unión, nuestra historia y los beneficios que te extiende el estatus de miembro de esta organización y de las entidades a las que estamos afiliados como la United Food and Commercial Workers (UFCW) y la Federación de Trabajadores de Puerto Rico (Ftpr-AFL-CIO).

Sabemos que los miembros de nuestra matrícula generalmente conocen los beneficios que se negocian a través de la lucha por el convenio colectivo. Esas conquistas son muy importantes para toda la familia trabajadora especialmente cuando nos referimos a asuntos de salario, plan médico, licencias de vacaciones y enfermedad, entre otras.

Pero, cabe la posibilidad de que no conozcas otros beneficios que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida y que solo puedes obtener por tu afiliación a la FCT. Muchos de estos beneficios los consigue nuestra organización por el mérito de sus oficiales y delegados. Otros los obtenemos a través de la UFCW.

En las próximas semanas te estaremos presentando a través de nuestras redes sociales, información de utilidad en forma de infográficas sobre las ventajas de ser miembro de la FCT.

Te exhortamos a buscar esas infográficas y compartirlas con tus compañeros y compañeras de trabajo.

Te vas a sorprender de ver cómo pueden mejorar tus vacaciones, la posibilidad de hacer estudios universitarios, entre otros.

No te contamos más, descubre desde hoy esos beneficios en nuestras cuentas de Facebook e Instagram, dale me gusta y comparte.