FCT logra nuevo convenio colectivo con LB&B Associates Inc.

FCT logra nuevo convenio colectivo con LB&B Associates Inc.

By | 2018-09-26T12:48:42-04:00 September 26th, 2018|Mensajes|

La Federación Central de Trabajadores (FCT-Local 481 UFCW) logró la firma de un nuevo convenio colectivo con la compañía LB&B Associates Inc., que contiene numerosos beneficios para los empleados, informó el secretario tesorero Juan Cortés Valle.

Este nuevo convenio alcanzó significativos aumentos salariales y la defensa de los derechos adquiridos. En el taller unionado ya existente, la negociación logró entre otras cosas, el reconocimiento voluntario del patrono de los trabajadores en las instalaciones del Viejo San Juan, San Tomas y Santa Cruz.

El nuevo convenio tiene una vigencia de cuatro años, desde el 1ro. de noviembre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2022.

“En la FCT felicitamos a todos los empleados unionados por este logro tan significativo de su convenio colectivo y le damos la más calurosa bienvenida a los nuevos miembros del taller de la LB&B”, expresó Cortés Valle.

La exitosa negociación se efectuó por parte del administrador de Relaciones Laborales de la compañía, William K. Wager; y por parte de la unión, el presidente Andrés Lloret Gutiérrez y el vicepresidente Eric Sevilla.

El taller unionado lo componen empleados de mantenimiento, técnicos y mecánicos que trabajan en áreas donde LB&B provee servicios, como el edificio del Tribunal federal de Quiebras, en el Viejo San Juan. Además, laboran en Ron de Lugo FOB y el Tribunal federal, en San Tomas, y en el VI y Almerie Christian FOB y el Tribunal federal en Santa Cruz.

LB&B Associates Inc. es una empresa multinacional de servicios técnicos, logísticos y mantenimiento a entidades gubernamentales y comerciales. Fue establecida en 1992 y tiene cerca de mil empleados a lo largo de Estados Unidos y el Caribe.