Acuerdo preliminar en convenio de la Cooperativa de Aguadilla

Acuerdo preliminar en convenio de la Cooperativa de Aguadilla

By | 2018-09-14T14:40:24-04:00 September 14th, 2018|Mensajes|

El Comité Negociador de la Federación Central de Trabajadores (FCT-Local 481 UFCW) en la Cooperativa de Aguadilla logró a altas horas de la noche un acuerdo preliminar para un nuevo convenio colectivo.

Este acuerdo será sometido por la administración de la Cooperativa de Aguadilla a su Junta de Directores y, a su vez, el Comité de la unión lo presentará a la matrícula unionada para su ratificación.

La asamblea de ratificación fue programa para este próximo martes, 18 de septiembre.

Luego de que se cuente con la aprobación de ambos cuerpos, se fijará la fecha de firma y divulgación de lo acordado.

“En la unión nos sentimos muy satisfechos por este acuerdo preliminar, ejemplo de que es posible negociar condiciones adecuadas de trabajo para las familias trabajadoras aún en situaciones de crisis económica como la que vive nuestro pueblo. Exhortamos a toda la matrícula de la Cooperativa de Aguadilla a participar de la asamblea de ratificación este martes para completar el proceso”, expresó Juan Cortes Valles, secretario tesorero.

“Agradezco el compromiso de nuestro Comité Negociador por toda la encomiable labor que han realizado, así como la disposición de diálogo del Comité Negociador de la Cooperativa de Aguadilla, indicó el líder sindical.