UFCW United Latinos visita sede de la FCT-Local 481

UFCW United Latinos visita sede de la FCT-Local 481

By | 2018-08-15T12:29:54-04:00 August 14th, 2018|Mensajes|

Al finalizar la vigésima segunda convención de la  Labor Council for Latin American Advancement (LCLAA) celebrada en Puerto Rico esta pasada semana y en la que participamos, junto a oficiales de nuestra unión matriz la United Food and Commercial Workers (UFCW), tuvimos la oportunidad de recibir una importante visita de una delegación de la UFCW United Latinos en nuestra oficina sede.

Como muchos recordarán, nuestra antigua oficina en Bayamón recibió grandes daños por el huracán María y fue necesario trasladarnos a la actual sede en San Juan. Esa acción no hubiera sido posible sin la ayuda que recibimos de nuestra internacional la UFCW y el apoyo increíble que recibimos del capítulo de United Latinos de esta organización, especialmente de su pasado presidente Johnny Rodríguez. Recordamos también que la UFCW nos envió ayudas directas para aquellos miembros que tuvieron daños mayores.

De manera, que fue de mucha alegría no solo compartir y estrechar lazos con ellos esta semana sino también tener la oportunidad de mostrarles nuestra nueva oficina y que conocieran también a los empleados.

Fue maravilloso compartir con el actual presidente Rigoberto (Rigo) Valdez y la secretaria tesorera Kelly Martínez, quienes nos han hecho sentir parte integral de todo el grupo de latinos de la UFCW.

Después de la visita a la sede de nuestra oficina, tuvimos un compartir en el que les obsequiamos con unas artesanías puertorriqueñas y conocieron más de nuestra cultura puertorriqueña con la mágica música y baile de bomba y plena del grupo Jíbaro. El evento fue costeado por United Latinos, por lo que también le agradecemos.

En fin, que afianzamos lazos de unidad y esperamos cultivar más esta hermandad que afloró durante toda la jornada para beneficio de toda nuestra matrícula y pronto estaremos compartiendo más informaciones sobre los beneficios de esta gran aliada que es nuestra United Food Commercial Workers (UFCW).

Por aquí acompañamos una galería de fotos.