Presentaciones de plan médico con delegados de Tres Monjitas

Presentaciones de plan médico con delegados de Tres Monjitas

By | 2018-06-13T12:32:37-04:00 June 13th, 2018|Mensajes|

Los delegados de Tres Monjitas y oficiales de la Federación Central de Trabajadores (FCT-Local 481 UFCW), sostuvieron hoy una reunión con representantes de compañías de plan médico como parte del proceso de evaluación para la selección de la aseguradora a partir del 1ro. de julio, informó el secretario tesorero Juan Cortés Valle.

Sobre la mesa existen dos compañías que han presentado su cotización y beneficios de plan.

La aportación patronal actual es de $591.00 por cada trabajador (a) para servicios médicos, seguro de incapacidad de corto y largo plazo, cáncer y ayudas económicas a unionados. Esa cifra representa un aumento de $15 con respecto al año anterior que era de $576.00, que fue un logro de la unión en la pasada negociación.

Cortés Valle dijo que durante lo que resta de la semana, los delegados continuarán el proceso de evaluación y se coordinará para que entre lunes y martes de la semana entrante se puedan discutir las recomendaciones con la matrícula en las distintas áreas de trabajo.

La compañía de plan médico que se seleccione tendrá un contrato de la vigencia de un año.

“Es importante que todos y todas estén atentos a este proceso sindical de selección del plan médico que es uno de los beneficios más importantes con los cuentan un empleado y su familia”, resaltó el secretario tesorero.